12.10.10

La nueva imagen


Todo cambia y nosotros ya necesitábamos cambiar. Por lo menos nuestra imagen, pues nos estábamos quedando pequeños y quedarse pequeños en internet es no existir.

Ampliamos nuestros espacios para hacer más agradable la lectura, las letras un poco más grandes para que nadie se quede ciego mientras intenta leer algún párrafo y los gadgets ahora son más anchos para hacer más fácil la interacción en cada visita.

No sólo nos pusimos más grandes. También añadimos colores más suaves en los fondos y más oscuros en las letras para garantizar los contrastes.

Teniendo en cuenta que las redes sociales han revolucionado el mercado del internet, hemos hecho algunas adquisiciones que facilitan la interacción de Mediocerrado con estas. La primera, es una herramienta que se encuentra al final de cada entrada que te permitirá compartir el artículo con paginas como Facebook, Twitter o por el Gmail, y la segunda un widget de Networked blogs que te permitirá seguir Mediocerrado desde facebook, mucho más directamente que antes.

Lo que no podemos cambiar es el contenido del blog, que en esencia es la razón por la cual decidimos hacerlo. Un espacio abierto a las opiniones, que ve la realidad social como algo complejo y completo sin aislar fenómenos, idea que por sí misma es un rompimiento con la tradición, con aquellos medios de comunicación masiva que olvidan que la violencia que transmiten es al fin y al cabo violencia.

Esperamos que te guste, y como siempre, estamos abiertos a críticas, ya que las mismas nos ayudan a mejorar en cuanto a forma y fondo a Mediocerrado.

1 comentario:

Favor combatir la idea y no al mensajero, gracias!