2.1.11

Combinaciones para el año nuevo

Esta imagen fue extraída del blog de Alberto Montt: http://www.dosisdiarias.com/.  


La  combinación de estas tres palabras es casi perfecta, las puedes poner como quieras y suenan bien:
            
Feliz     año    nuevo,       Año      nuevo     feliz,    Nuevo      año      feliz,

y aunque no suena tan común:          Año    feliz    nuevo;    no deja de mandar el mensaje. Lo más que puede pasar es que quien escucha pueda intuir que él que está diciéndolo, está hasta la tuza embriagado de ron ponche y champaña Don Perignon o alguna otra bebida burbujeante y alcoholizada menos pretenciosa, y/o con una tremenda indigestión de pavo, jamón y los nueces de siempre tan polémico sabor o inocuamente sorprendido con el despliegue de  fuegos artificiales y/o obnubilado con el humo de la pólvora que se extiende por toda la ciudad en ese momento, lo mismo sucede cuando uno dice otras combinaciones de las palabras como:        Nuevo    feliz     año     o     Feliz     nuevo    año,  pero esas combinaciones pueden pasar desapercibidas o hasta tomadas como una forma original de desear felicidad en un nuevo comienzo cronológico del tiempo en el espacio terráqueo; por lo menos en esta parte del globo porque como bien sabemos hay otras culturas que desearan en   Año    feliz   nuevo en otro momento y hasta en otro idioma  donde la frase Año     feliz   nuevo   quizá no suene fea o extraña.

Sea como sea que Usted haya deseado  el Año    Feliz  Nuevo a sus seres queridos o los no tan odiados, tenga en cuenta que este año 2011 y cualquier otro que puede vivir le ofrecerá 12 posibilidades mensuales para hacer su vida diferente y no sólo eso, también le ofrecerá 52 semanales,  365 posibilidades diarias, + o - 8 765 horarias, + o - 525 948 por minuto y además + o - 31 556 925 segundarias, que podrá combinar como quiera.

Tenga siempre en cuenta respetar las posibilidades de las otras personas de vivir otro    Año     feliz     nuevo. Respete todas sus combinaciones. De así hacerlo, quizá para el otro 31 de diciembre a las 11:59:59 p.m., podrá desearle el nuevo    año   feliz     sin rencores ni hipocresías a la otra o el otro  a menos que pasen esas cosas por encima de las fuerzas de uno que pasan y ya está.  

Tenga en cuenta también, que como dice Alberto Montt citando a dios y al diablo, que:

“A Algunos de ustedes les irá bien, a otros les irá mal,
¡Mucha suerte en el sorteo!”

Me largo a ver si puedo mejorar mis posibilidades de que me vaya mejor. Que tengan un Año    nuevo     feliz o como sea. 

3 comentarios:

  1. Feliz Nuevo Año, Joao! Y de verdad que de este escrito se desprende cierto aroma alcohlibernético!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahora viene el saludo de este nuevo año.

    ResponderEliminar

Favor combatir la idea y no al mensajero, gracias!