6.1.11

Vamos a hablar en claves (No se permiten insultos)

El personaje que aparece en la foto, es el suplente de Diputado Agustín Sellhorn. Si lo ve por la calle corra, es un sujeto desquiciado y de alta peligrosidad. Foto extraída de: www.laestrella.com

Debido al nuevo proyecto de ley impulsado por el “suplente de diputado Sellhorn” (que significa segundón de mierda), que busca penalizar con cárcel (de 2 a 4 años) a los que insulten al presidente y cualquier otra autoridad elegida a cargo de elección, -aunque se lo merezcan- ahora los panameños tendremos que empezar a practicar “nuevos significados de las palabras” (frase que quiere decir hablar en clave), y ahora vamos a practicar:

Por ejemplo: diputado patético lame botas significará “Bufalo”, de manera que si Usted se encuentra a Cheyo por la calle podrá gritarle: Cheyo eres todo un “Bufalo”… Aunque torpe no es una palabra tan fea, mejor es curarse en salud, de modo que torpe podrá reemplazarlo con “Alcalde capitalino” y así cuando digamos Bosco el “Alcalde capitalino” no cabrá dudas que queremos decirle…

Cuando a Usted le hablen del “Vicepresidente”, será lo mismo que mayordomo del tiranillo, de manera que decir Juan Carlos Varela “Vicepresidente”, no cambiará nada. El trinomio tránsfuga-traidor-lameculos podrá ser cambiado por el siempre popular “Saltamonte” y todos sabrán que un diputado es “Saltamonte” cuando se cambie de partido y además de eso sonría ante las cámaras de la TV al plasmar su firma en el Tribunal Electoral al entrar al C. D. S. A. (Cambio Democrático Sociedad Anónima)… Tenga cuidado de no decir “diputado Saltamonte”, con decir “Saltamonte” basta y sobra.

Finalmente, para referirse a las sucias y feas palabras tiranillo, odioso, narco magnate, incapaz mental, loco de más, podrá imaginarse usted que al decir “Incorrecto” está diciendo todo lo anterior, entonces, podrá decir Usted con orgullo, señor presidente Ricardo Martinelli es usted “Incorrecto”, y veremos como todo saldrá bien, no le llevaran a la cárcel, a menos que cuando reglamenten la ley incluyan estas claves.

Recuerde que puestos como los de los cónsules no son de elección popular, por lo cual (por ahora) podrá Usted arremeter con improperios verbales contra Tomas Guerra (tristemente celebre cónsul de Panamá en Mayami) luego de ver sus declaraciones sobre el Canal de Panamá, o contra el Director del IDAAN mientras nos siga mandando a comprar agua Puríssima que está verdaderamente Carísima.

1 comentario:

  1. creo qke noo sirven jjajja ntc no te creas nunca habia hablar de ustedes

    ResponderEliminar

Favor combatir la idea y no al mensajero, gracias!