28.4.11

ArteRevolución

El fogón. Daniel. www.arterevolucion.com

Las posibilidades que brinda el internet de concretar ideas son infinitas. Ver un video, leer un artículo, difundir tus fotografías o hacer todo lo anterior y mucho más. ArteRevolución “El portar del arte revolucionario” está llevando ese mucho más hasta las últimas consecuencias, enfocándose fuertemente en la difusión del arte y la cultura, cabe decir, no un arte erudito, libresco  y elitista, sino un arte que nos pertenece, arte de nuestra época y nuestras latitudes. 
En las siete secciones (Pintura, literatura, música, fotografía, cine & documental, arte urbano y tendencias) podrán descubrirse maneras de ver el mundo, desde un pincel, una pluma o un lente de cámara, expresiones artísticas desconocidas para muchos pero que están más cerca de nuestra realidad que el arte que nos han vendido como arte, esa belleza contemporánea  que ha sido aplastada por las ideas medievales de los círculos aristocráticos que además de manejar la economía y la política también dictan lo que es el arte o no.
De allí el nombre de la página, pues lo que se quiere es  romper con la concepción tradicional y aristocrática del arte, y además darle a la gente  la alternativa de conocer el otro arte, el arte revolucionario. 
ArteRevolución está en un periodo de prueba, por lo cual el portal irá mejorando, retroalimentándose de sus visitantes, caminando la calle y los campos en busca de esa hermosura creada por el ser humano o por la naturaleza, que merece ser vista y que es  parte de nosotros.
Visiten www.arterevolucion.com y luego me cuentan que les ha parecido la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor combatir la idea y no al mensajero, gracias!