17.5.11

Celebrando el cumpleaños (atrasado) de Mediocerrado


Agradecimientos especiales a Ramón Humberto Benjamín, quien fue el primero que me habló de esto de bloguear y a Lucy Cristina Chau quien nos dio muchos ánimos en esta tarea.

El 8 de mayo este espacio estuvo de cumpleaños, tres años en la web, hay que ser francos que no todas las semanas se sacó algo nuevo, pero he intentado ponerme al día y ya hay 155 –con esta 156– entradas a su disposición desde aquella que le pusimos  Lo primero es lo primero – presentación de Mediocerrado hasta la que subí ayer, Los lios de Strauss-Khan, Martinelli y compañía, lo que quiere decir que más o menos hay 52 por año.
No celebré el cumpleaños el 8 de mayo por el hecho de que también venia en camino otra celebración que es la de hoy: llegamos a 10000 visitas, según el Neocounter –las estadísticas propias de blogger dicen 13.164 visitas–. Cabe  decir que ese contador no cuenta mis visitas y que fue instalado ya ni sé en qué fecha. Lo que sí es cierto es que cuando instalé ese contador empecé a tomarme lo del blogueo muy en serio y reestructuré la página completamente, que hasta musiquita le puse.
Después de frustrarme tanto porque la gente no opinaba en las primeras entradas, me fui dando cuenta que este es un trabajo al que hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y amor, luego vinieron más visitas y seguidores públicos y los comentarios de la gente, unos apoyando mi posición y otros refutándola, pero es que para mí ese es el sentido de esto, la retroalimentación inmediata entre escritor y lector que no te permite un libro y bueno, ahora sinceramente hago esto con más amor, porque se que están compañeros blogueros como Ariel y Hannah de Contrapunto, Olga de el Fashion Seeker, Samuel Prado o Gaby de Moda Capital o no bloggeros como Valentina Anitnelav que se dan su vuelta y comentan las cosas que uno va dejando escritas, claro está que no podemos dejar por fuera a los anónimos que siempre están por allí, pero que a diferencia de los que comentan las noticias de los periódicos, nunca me han faltado el respeto ni a mí ni a los demás lectores.  
No programé ningún gran evento por el hecho que no me gusta aquello, además ya vendrán otros años para tomarnos algunos tragos en cualquier fecha pa´ celebrar que todavía estamos vivos (si es que lo estamos, jejeje) la cuestión es compartir con ustedes aunque sea por este mediocerrado.

Estoy planeando algunas cosas para el blog que luego les comento, pero que no pueden concretarse si uno va hablando por allí. Ya pedí el deseo cuando apagué la velita (ver foto) y si aquello se cumple, Mediocerrado podrá aportar más que palabras e imágenes.
Por lo pronto les digo que seguimos escribiendo para que se rían, para que lloren, para hacerlos que comenten y sobre todo para darles otro enfoque de las vainas, ese enfoque que no tiene CNN, La Crítica o Telemetro.
NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS

9 comentarios:

  1. Tres años es una linda edad, la de la verdad. ¿Ha sobrevivido la camiseta?

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple! que vengan 3 más! sigue apuntando las cosas al estilo mediocerrado.

    ResponderEliminar
  3. 1 y 2. Valentina tiene que sacar su blog.
    3. El sueter todavía lo uso y tiene todos los mensajes.
    4. Gracias Ariel, trataré que sean por lo menos diez años más para retar a la numerología y que sean 13.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  4. Joao!!! Gracias por el mention jajaj!! sin duda tres anos de escribir, todo un exito! Ya te lo he dicho, disfruto mucho leyendo tu blog, valoro muchisimo tu opinion. Gracias por comentar en el mio, esta interaccion es la que se busca lograr. Happy Bday a Medio Cerrado

    ResponderEliminar
  5. Medio cerrado es una página de analis y argumentos que brindan otra perpespectiva de el quehacer nacional, en estos 3 años ha dado el palo (literalmente) a problemas sociales que gobernantes y autoridades no resuelven o no se atreven a resolver.

    De mi parte y de muchos mas, este blog que siga hasta el final de los tiempos...(si es que los hay)

    Saludos Joao, no claudiques

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues muchas felicidades por los tres años y por tus visitas!!! Mucho éxito es lo que te deseo, además te lo mereces porque escribes muy bien! :)
    Gracias tambien a tí por pasarte por mi blog y comentar!!! :) y gracias por la mención, para mí es un placer! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hey gente, muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando fuerte para hacer de este un mejor blog día a día.
    Saludos

    ResponderEliminar

Favor combatir la idea y no al mensajero, gracias!