25.5.11

Un besito no es delito


A mi amiga Valentina Hernandez, mejor conocida en este blog como Valentina Anitnelav se la llevaron al Juzgado nocturno por besar a su pareja. Sí así como lo escuchan, por besar a su pareja y como ella es cosa seria, no se quedó callada y montó la contraofensiva contra aquellos verdugos del amor, SPI´s sin alma que no besan a nadie y si han de besar, besan sus revólveres, sus toletes o los pies del superior jerárquico. Pero bueno esas desviaciones de ellos no son el tema ahora.

La cuestión es que mi amiga Valentina va a montar su contraofensiva este domingo 29, de 2pm a 4pm en la Plaza Catedral de San Felipe. Si tienes a alguien que quieras, si te hace falta, si quieres más, si simplemente quieres compartir afecto, trae a tus hij@s, herman@s, padres, pareja, amig@s y ven con muchos besos y abrazos para intercambiar.

Lo que se quiere dejar claro es, que un besito no es delito, que las leyes y los derechos no pueden ser ignorados por los cuerpos armados o por las autoridades.

2 comentarios:

  1. En serio paso eso? No es broma?? Por solo darse un beso? Porque? cuentame...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí Gaby, como lo puedes ver en este link: http://www.ciudadpride.com/tristemente-en-panama-nos-detienen-por-darnos-un-beso
    Este tipo de cosas parecen sub-reales, pero pasan acá.
    Besos para tí, y muchísimas gracias por tu interes!

    ResponderEliminar

Favor combatir la idea y no al mensajero, gracias!