13.6.11

Y ahora con ustedes: Dalva Suada


Baje el nuevo EP de Dalva Suada aquí: http://www.mediafire.com/?3x11ydd9v4x1ina
En estos tiempos en los que los derechos de autor le han robado espacio a la difusión del arte, cada vez es más difícil encontrar un buen cd por internet.
Dalva Suada, una banda rock del Estado de Paraíba en Brasil, ha decidido romper con aquello, haciendo el lanzamiento de su nuevo EP hoy, de forma virtual, para que todo el mundo pueda escuchar algo de buen rock totalmente gratis.
Dalva Suada toca un hardcore progresivo muy sabroso, mucha fuerza en la guitarra de Felipe Augusto y por momentos, aunque es rock, la batería de Nildo Gonzales y el bajo de Daniel Jesi dan ganas de bailar. La voz tiene también mucha fuerza, porque además de la principal a cargo de Marcelo Piras, está siempre acompañándole una voz de apoyo que da una cadencia interesante al asunto.
Las letras obviamente están en portugués, pero como la música es un lenguaje universal no es cosa que importe mucho si no se entiende. Igual, pronto nos daremos a la tarea de traducirlas para ustedes, les estaremos informando.
Las canciones de Dalva Suada, tanto en este nuevo EP, como en el primero están llenas de de cambios y contratiempos, lo que hace que el oyente se estremezca de un momento a otro como si estuviera leyendo un buen cuento de suspenso.
Para bajar el primer EP de Dalva Suada:

1 comentario:

  1. Como chegamos ai meu querido???
    Grande abraço...esou muito agradecido!!

    ResponderEliminar

Favor combatir la idea y no al mensajero, gracias!