18.9.11

Invitación al Festival de Poesía Ars Amandi 2011

Tengo el placer de invitarles a la segunda edición del Festival Internacional de Poesía Ars Amandi, en homenaje al Poeta Demetrio Herrera Sevillano. El año pasado este evento marcó un precedente, ofreciendo al público no sólo la las hermosas palabras de Poetas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, sino también brindó a ese público la oportunidad de recitar esas poesías que se escriben en la soledad del cuaderno o en el teclado de la compu y que pocas veces se pueden leer a otras personas.

Como si fuera poco, se hicieron talleres literarios, conversatorios con los Poetas y un sinfín de actividades que como les digo, dejaron a la ciudad con olor a poesía.

Este año se viene de nuevo el Ars Amandi con más fuerza que el año pasado y con la experiencia de una edición exitosa en la que se Rindió tributo a la Poeta Amelia Denis de Icaza. Por eso, este año no hay que perdérselo.

Los que fueron la primera vez no creo que falten y los que no fueron tienen que ir. Después no se quejen diciendo dizque que “en Panamá no hay cultura” porque eventos de este tipo comprueban que sí la hay y mucha, entonces hay que apoyar con todo estas iniciativas.

Aquí les dejo la cartelera del Ars Amandi para que después no digan que no sabían qué era lo que había y cuándo era la cosa.


Si desea ver esta imagen más grande, dar doble click

La palabra

conquista

1 comentario:

Favor combatir la idea y no al mensajero, gracias!