20.1.12

NocoCine Audiovisualmente

Este miércoles asistí a una actividad muy interesante llamada NocoCine, organizada por la gente de Mente Pública. La temática del evento es llevar un petate, un taburete, un almohadón o cualquier otra cosa en la que te sientas cómodo, llegar a un patio amplio, fresco y bien decorado de San Felipe (Villa Agustina) y disfrutar de una selección de películas de cine alternativo. Este miércoles rodaron dos películas muy buenas primero, El Gato Desaparece de Carlos Sorin y en la segunda tanda, La Banda nos Visita de Eran Kolirin.
Si andas con hambre no es necesario que comas antes de llegar porque tienen comida muy rica, tanto para los que comen carne, como para los vegetarianos, además tienen cervecitas para refrescar y vinos y ron para degustar.
La actividad se realizará todos los miércoles a las 7:00 p.m. en Villa Agustina hasta que empiecen a caer las lluvias. Hay que ir, que no se diga después que en Panamá no hay nada qué hacer.
Considero que la iniciativa de la gente de Mente Pública es muy buena ya que no sólo están haciendo este tipo de actividades lúdicas sino también talleres de técnicas cinematográficas como guión, actuación, dirección de fotografía, realización, dirección de actores y montaje, como dicen ellos: “El ideal es que los panameños utilicemos el audiovisual y las artes, para expresar cultura y pensamientos, como derecho de todos los seres humanos.”

Les invito igualmente este domingo 22 de enero a las 5:30 p.m. en el Parque Andrés Bello a la Muestra Audiovisualmente 2012. 100% Cine panameño. Eso también va a quedar bueno.


Para contactar con la gente de Mente Pública pueden entrar al link: http://www.mentepublica.org/

O tuitearles algo a: @mntpublica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor combatir la idea y no al mensajero, gracias!